Hogar Estados Unidos Un presupuesto de vacaciones para las carreras de caballos de Saratoga

Un presupuesto de vacaciones para las carreras de caballos de Saratoga

Tabla de contenido:

Anonim
  • Costos iniciales

08:30 am. Para hacer que la preparación para el hipódromo del sábado por la mañana sea fácil para nosotros mismos, me detengo en Tal Bagels en la ciudad de Nueva York para tomar el desayuno para el grupo. Una media docena de panecillos y un poco de queso crema habrían estado bien, pero en cambio, tomo una babka de chocolate porque, como saben todos los fanáticos de Seinfeld, la babka de chocolate es la mejor.Costo: 14.69 o $ 4.90 por pareja.

3 p.m. Todos salimos del trabajo temprano los viernes de verano, así que cargamos el auto de alquiler y nos dirigimos en camino. Nos detenemos aproximadamente a mitad de camino para un descanso en el baño y algunos bocadillos porque cada viaje por carretera necesita algunos bocadillos. Costo: 14.21 o $ 7.11 por pareja.

5 pm. Llegamos a la casa y estamos contentos con nuestra elección de alojamiento: cada habitación tiene al menos una cama tamaño queen, por lo que funciona bien para cada una de las tres parejas. La casa está convenientemente ubicada entre el hipódromo de Saratoga y el centro de la ciudad, lo que nos permite caminar a cualquier ubicación en menos de 15 minutos.

En este punto, hacemos movimientos para abastecer la casa con los alimentos y bebidas necesarios para el fin de semana, además de lo que necesitemos en la pista de mañana. Nuestra primera parada es el supermercado para cajas de agua, cerveza, queso y galletas saladas, galletas saladas, papas fritas, algo de fruta, hielo y otros elementos esenciales. Claramente no vamos a morir de hambre este fin de semana. Tampoco empacamos ningún refrigerador, así que tomamos un par de desechables para mantener todo frío. Costo: $ 139.92 o $ 46.44 por pareja

5:15 p.m. Pocas cosas comienzan un día en la pista fuera mejor que un Bloody Mary, así que también nos detenemos en la tienda de licores. Recogemos los suministros para nuestro cóctel de la mañana, así como un poco de vodka de té dulce para disfrutar en la pista. Las botellas de vidrio no están permitidas dentro de la pista, por lo que luego transferiremos las mercancías a botellas de plástico. Costo: $ 50.32 o $ 16.77 por pareja.

7:15 p.m. Ahora que estamos preparados para el fin de semana, es hora de comenzar la fiesta. Mexican Connection es uno de los favoritos de nuestro grupo en el pasado, ya que ofrece un ambiente informal agradable con comida mexicana por encima de la media y margaritas de calidad. Pedimos un poco de guacamole para la mesa, unos cócteles cada uno, y algunos platos clásicos mexicanos. Soy un tonto para los burritos, así que me lleno el cerdo rallado. Costo: $ 225.06 o $ 75.02 por pareja

9:15 p.m. The Horseshoe Inn es conocido por ser uno de los dos bares principales de Saratoga. No es tan elegante como el de Siro, la otra barra posterior a la pista, pero es una buena forma de comenzar el fin de semana. Está ocupado sin estar demasiado lleno de gente y tiene gente estupenda observando. La música alterna entre las bandas de covers y los DJ y, por lo general, continúa hasta alrededor de las 11 p.m. Devolvemos algunas bebidas antes de acostarnos para prepararnos para una llamada de atención temprana. Costo: $ 54 por pareja

• sábado

6 a.m. Quizás se pregunte por qué me desperté tan temprano en un sábado: las puertas del hipódromo de Saratoga se abren a las 7 de la mañana y la multitud se alinea mucho antes. En este momento, las mesas de picnic alrededor de los terrenos de la pista son atrapadas por madrugadores por orden de llegada, todo lo que necesita hacer es tirar unas cuantas mantas u hojas en sus respectivas mesas. ¡La mayoría de los fines de semana, la línea comienza antes de las 6:00 a.m. y se vuelve aún más loca en el fin de semana de Travers Stakes! Tres de nosotros estamos de acuerdo con el deber y llegamos a las 6:20 a.m. para encontrar la línea de aproximadamente 200 personas. Una vez que las puertas se abren, se convierte en un lugar libre para todos y afortunadamente todavía tengo algunas ruedas. Aseguro una mesa de picnic en nuestro lugar favorito a la izquierda de la entrada, cerca de donde los caballos empiezan a trotar por el área de picnic. Luego regresamos a la casa y trato de reunir un poco de sueño extra. Costo: 1.5 horas de sueño.

11 a.m. Después de disfrutar de una hora adicional de sueño, nos levantamos para tomar los panecillos y el queso crema antes de prepararnos para el día. Las carreras de caballos en Saratoga no son como en ningún otro lugar, debes vestir la parte con trajes de verano, vestidos de fiesta y sombreros de fantasía. Después de pasar una hora preparándonos y vistiéndonos de punta en punta, finalmente estamos listos para dirigirnos a la pista, y tenemos que darnos prisa: hay una regla no escrita de que es necesario llegar a la carrera al final de la segunda carrera o riesgo de perder su mesa de picnic. Las carreras generalmente comienzan alrededor del mediodía, y lo hacemos a tiempo. Nos dirigimos a través de Admisión General para ingresar a la pista (el acceso al área de la Casa Club cuesta unos pocos dólares adicionales). Costo: $ 36 o $ 12 por pareja

2 p.m. Trabajamos en nuestros Bloody Marys antes de analizar el programa para elegir algunos ganadores. Lo bueno de instalar una tienda en el área de picnic es que tiene un lugar para pasar el rato y relajarse bajo el sol, pero también puede tomar el corto paseo de cinco minutos hasta el área de la tribuna y disfrutar de las carreras de caballos a lo largo de la barandilla. Rebotamos de un lado a otro durante un par de horas y abrimos el apetito a través de un par de juegos de corn hole. El pollo frito en Hattie es un alimento básico local y, afortunadamente, tienen una ubicación junto al carrusel. Costo: $ 20 por pareja

5 p.m. La belleza de las carreras de caballos es que puedes apostar tanto o tan poco como quieras, la apuesta mínima en cada carrera es de $ 2. Afortunadamente, los dioses de las carreras no son demasiado duros con nosotros y somos capaces de mantener nuestras camisetas. Costo: $ 26 por pareja

6 p.m. Empacamos nuestras cosas después de la última carrera del día y las dejamos en la casa. Desde allí se dirige a Siro's, el legendario bar y restaurante después de la pista. El área del patio siempre está rebosando de vida, ya que la banda de cobertura generalmente toca éxitos de los 80 y 90. Es ligeramente exclusivo, por lo que encajamos bien ya que nos vestimos para la pista. Salimos un rato y disfrutamos de unas copas más y un poco de baile. Costo: $ 54 por pareja

8:30 pm. En este punto, es hora de pensar en el resto de nuestra noche. Queremos relajarnos en la casa un poco antes de ducharse y salir otra vez, pero también necesitamos algo de comida. La resolución natural? Pedir un poco de pizza. No hay una ubicación dominante en la ciudad, pero un poco de investigación nos lleva a Marino. Costo: $ 40.74 o $ 13.58 por pareja

10 p.m. Después de refrescarnos, paseamos por el centro por la noche. Los taxis a veces son un problema en Saratoga, por lo que estamos contentos de poder caminar. Hay muchos lugares para rebotar en Caroline Street. Comenzamos en Dangos Fitzgerald, que tiene un patio al aire libre con una banda de cobertura. Luego caminamos por la calle hasta Caroline St. Pub, donde hay otra banda de covers tocando. Envolvemos las cosas en el patio de Gaffney, uno de los lugares más animados de Caroline Street. Costo: $ 72 por pareja

• domingo

10:30 a.m. Dormimos después del día extremadamente divertido pero agotador del sábado. Tenemos que limpiar la casa antes de irnos, pero eso es bastante fácil ya que no hemos pasado mucho tiempo en ella. Pensamos con anticipación y hicimos una reserva en el brunch de Max London: pasamos cócteles porque tuvimos nuestra parte ayer, pero nos entregamos con muchas opciones de brunch. El calzone del desayuno es siempre mi favorito, pero la tostada francesa de mi novia también es bastante impresionante. Costo: $ 137.82 o $ 45.94 por pareja

2:30 p.m. Podríamos haber vuelto a la pista para unas cuantas carreras más, pero decidimos salir a la carretera en caso de que haya tráfico el domingo. Es difícil pasar por una parada de descanso sin tratarnos, decidimos terminar con un poco de helado. Sigue siendo el fin de semana, después de todo. Costo: $ 7.21 por pareja