Hogar Estados Unidos Un presupuesto de vacaciones para dos noches en Rhode Island para Newport Jazz Fest

Tabla de contenido:

Anonim
  • Costos iniciales

09:30 am. Decidimos dejar que pase la hora punta de Jersey antes de salir para llenar nuestro tanque, tomar café helado en nuestro Dunkin 'Donuts local y salir a la carretera. Movimiento inteligente, porque realmente no quieres estar sentado en Garden State Parkway, I-287 E o I-95 N durante la hora punta, confía en mí. Costo: $ 31.30 para el gas y $ 2.88 por café.

9:40 a.m. En aras del tiempo, decidimos conducir el viaje sin pausas. Conversamos rápidamente con nuestro anfitrión de AirBnb para hacerle saber que llegaremos poco antes de la 1 p.m. Para facturar y dejar nuestras maletas.

12:50 p.m. Poco más de 3 horas y unos cuantos peajes más tarde, salimos de la I-95 y encontramos que nuestra AirBnb, aunque definitivamente promocionada como un "retiro rural", está legítimamente situada en el desierto. Nuestro anfitrión está en el trabajo, así que descansamos unos minutos y organizamos nuestras cosas. Costo: $ 7.00 por tres peajes.

1:30 de la tarde. Nuestro único plan para el día era la cena, con reservas a las 6:30 en Newport. Desde que nos saltamos el desayuno, la comida estaba en nuestra mente. Cuando en Nueva Inglaterra, ¿qué más se come, pero los mariscos? Fiancé Googles "Mejor marisco en Rhode Island" y encuentra Matunuck Oyster Bar.

2:20 p.m. Después de un viaje de 50 minutos fuera del bosque y al este a lo largo de la costa del estado, llegamos al hermoso sur de Kingston sin esperar en el restaurante. Ordenamos un poco de Chardonnay (se llama "Ironía" y lo recomiendo, si no fuera por el nombre inteligente), una muestra local de ostras, porque no podríamos hacerlo, y ceviche de vieira. Los dos estamos tratando de no comer demasiados carbohidratos, así que elegimos ensaladas elaboradas por expertos, la mía está mezclada con esmalte balsámico y fresas frescas. También opté por rematar la ensalada de langosta, porque no podía salir de Nueva Inglaterra sin un rollo de langosta. La rúcula no sabe tan bien como lo haría un rollo de mantequilla caliente, pero con toda seriedad, esta puede ser la mejor ensalada que he probado en mi vida. Costo: $ 126.05 (incluye propina)

16:00. Fiancé y yo somos grandes fanáticos de las catas de vino, así que nos dirigimos a Newport Vineyards. Por $ 12 por persona, puedes probar cinco vinos de su catálogo extremadamente grande. Intento con Dry Rose, Newport Chardonnay, Rochambeau, Cabernet Sauvignon y Vidal Blanc. La Rosa Seca es mi favorita, pero al final, me decido por una copa de una de las selecciones de mi prometido, el Gewerztraminer, el equilibrio perfecto de frutas y especias aromáticas. Llevamos nuestras copas al viñedo y nos sentamos en un banco para relajarnos hasta que comience una boda en el lugar. Costo: $ 4.00 de peaje, $ 24.00 para la degustación, $ 18.00 para las copas de vino adicionales, incluida la propina

5:00 pm. Entre nuestro gran almuerzo y nuestras bebidas, estamos llenos, así que decidimos presionar la cena. OpenTable nos dice que la única reserva disponible es a las 9:45 p.m. Con este tiempo adicional, decidimos conducir de regreso a Naragansett y pasar el rato junto al agua. Nos sentamos en las rocas en el muelle de Monahan (State Pier No. 5) y disfrutamos del bello clima y la vista espectacular. Hago la sugerencia de ser el mejor turista de Rhode Island, ir a ver algunas de las mansiones y pasear por un tramo de Cliff Walk.Costo: Otro peaje de $ 4.00

6:00 p.m. De regreso a Newport, vamos a encontrar un lugar en el estacionamiento de visitantes para The Breakers. Desafortunadamente, llegamos demasiado tarde para cualquier excursión, pero podemos maravillarnos con el esplendor de este gigante (y de las otras propiedades circundantes) desde el exterior. El acceso a Cliff Walk está a una cuadra de distancia. Caminamos aproximadamente media milla y tomamos toneladas de fotos dignas de Instagram de la playa rocosa. ¡Este lugar es totalmente digno de todo el bombo! Costo: otro peaje de $ 4.00

7:00 pm. En nuestros viajes anteriores a Rhode Island, no habíamos examinado el centro de Newport. Tenemos suerte y encontramos un lugar de estacionamiento fuera de algunas tiendas justo en Thames St. Costo: $ 2.00 para alimentar el medidor hasta las 9 p.m., después de lo cual el estacionamiento es gratuito

7:05 p.m. Durante las próximas dos horas, entramos en cualquier tienda que consideremos interesante en Thames y Swinburne Row. Algunos de los favoritos incluyen Pleasant Surprise, una tienda de "regalos curiosos e inusuales", Newport Jerky Co., donde puedes comprar una tarántula ahumada si lo deseas, y The Spice & Tea Exchange, un proveedor de deliciosas rarezas como el Bourbon Sugar. Costo: $ 39.81 en la linda mercancía de Newport que no podría dejar sin

21:00. Caminamos hasta The Mooring para la cena, con la esperanza de que podamos estar sentados antes de las 9:45, nuestro almuerzo se ha agotado a lo grande. Nos sientan a las 9:15, ¡phewph! Pedimos los mejillones y el chorizo ​​en salsa roja, una ensalada César y una sopa de vieiras, seguidos de Ahi Tuna y Angus Filet como entrantes con un lado de coles de Bruselas. Nos sentamos, con los vientres llenos, mirando hacia el puerto. Este lugar es realmente tranquilo. Costo: $ 152.06 con propina.

11.00 pm. ¡Navegando de regreso a nuestro AirBnb, nuestras luces altas todo el tiempo, el novio intenta calmar mis nervios ya que tengo un ataque de pánico cuando creo que alguien nos está siguiendo! Tack en 10 minutos extra de mí "tratando de perderlos", pero finalmente dan vuelta. Nos dirigimos por la noche un poco después de la medianoche. Costo: un último peaje de $ 4.00 por día

• sábado

10 a.m. Comienzo tardío. No hay tiempo para el desayuno, pero aún está lleno de la cena épica de anoche. Tres palabras: el tráfico es terrible. Costo: $ 4.00 por peaje

12:10 p.m. Si despues 2+ horas, Llegamos al Parque Estatal Fort Adams para el Festival de Jazz de Newport, ¡nuestro principal evento! Pro-tip: un local nos dijo que "deberíamos haber tomado Bellevue" en lugar del puente, por lo que tomamos nota de eso para la próxima vez. Los guardias nos dirigen a aparcar en el lote 4 y esperamos un servicio de transporte. En realidad, haz esos tres. Linea larga. Costo: $ 3.00 de propina para el conductor del autobús.

12:40 p.m. Llegamos justo a tiempo para la primera actuación que mi prometido se muere por ver: John Scofield y Joe Lovano en el Quad Stage. Mientras él mira atentamente, voy a buscar algo de sustento: un café helado, dos botellas de agua, dos perritos calientes y una fuente griega para compartir. Costo: $ 25.00

2:00 pm. El productor del evento anuncia que hay una cervecería al aire libre en el puerto. Recogemos dos brewskis del hermano Thelonius y otra agua. Costo: $ 24.00

2:40 p.m. Chick Corea comienza su juego un poco tarde dándonos tiempo para encontrar un lugar donde pararnos donde podamos ver algo. Somos asistentes por primera vez al festival, y no recibimos la nota para traer sillas de jardín. Pro-tip: todos se sientan. Todo el mundo.

3:50 p.m. Norah Jones nos honra con sus hermosas melodías. Fiancé pide una limonada congelada suave y dos aguas más. Costo: $ 14.50

5:00 pm. Estamos esperando a Gregory Porter, cuando empiezo a no sentirme tan bien. Fiancé señala mi quemadura de sol. General pro-tip de la vida: use protector solar cuando esté al sol. Aprende de mi error. Recogemos una copia del último CD de Porter y nos dirigimos a los autobuses de enlace. Costo: $ 15.00, $ 3.00 propina para el conductor del autobús

6:00 p.m. Completamente drenado, nos sentamos en el aire acondicionado durante unos minutos y decidimos recoger una cena rápida y regresar a nuestro lugar temprano. Escogemos el Clam Shack de Monahan en Naragansett, que está a solo 20 millas de distancia, pero toma una hora y cuarenta y cinco minutos llegar al tráfico. Costo: $ 4.00 por peaje

8 p.m. Nuestra comida está lista, pero decidimos coger una mesa de picnic y comer en el océano. La vista es increíble, y también lo fueron nuestros Stuffies, Clam Cakes, Crab Cakes y Scallops. Regresamos a nuestra humilde morada a las 10 p.m.Costo: $ 72.50, incluida la propina.

• domingo

9:45 a.m. Dormimos a través de nuestras alarmas que se han activado desde las 8 a.m. ¡Mucho para un comienzo temprano! Nuestro anfitrión AirBnB nos deja muffins de miga de arándanos con mantequilla y una cafetera recién preparada. Después de jugar con su perro y empacar rápidamente, salimos a la carretera. Costo: ¡Desayuno gratis!

11:30 am. Decido que necesito ver el famoso Ocean House en el hotel Watch Hill. Después de trabajar en la industria de viajes y hoteles, estas cosas me fascinan. Conducimos hacia Westerly, que es como en nuestro camino a casa, las personas observan durante unos minutos en la propiedad y se acomodan para almorzar en The Cooked Goose. Me dan la pera, la rúcula, la ensalada de queso azul con un helado de leche y el novio recibe una envoltura de pollo con Chardonnay. Costo: $ 49.16, incluida la propina.

13:00. Comenzamos nuestro viaje a casa, solo para encontrar un puesto de granja adorablemente encantador en la carretera en Westerly, Manfredi Farms. Soy un imbécil para los animales de granja, así que nos detenemos y compramos un poco de maíz para alimentar a los burros, una pinta de arándanos y una libra de fresas frescas. Veo pasteles en nuestro futuro cercano (¡maldita sea, carbohidratos!). Costo: $ 15.98

1:40 p.m. OK, ahora es el momento de partir. Pop en ese CD de Gregory Porter.

5:55 p.m. Después de parar por gasolina en Mystic, CT y cambiar nuestra ruta para evitar el tráfico en la I-95, llegamos a casa en el norte de Jersey. Costo: $ 35.00 por gasolina, $ 1.50 en peajes