Hogar Centro - Sur-America Lagos Argentina - Lo que necesita saber sobre este cruce del lago

Lagos Argentina - Lo que necesita saber sobre este cruce del lago

Tabla de contenido:

Anonim
  • Día 1: Puerto Montt a Peulla, Chile.

Vas a la falda Lago Llanquihue y ver Osorno y Calbuco volcanes Durante la siguiente hora y media, al entrar. Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, te detendrás en el Saltos De Petrohué, cascadas en medio de formaciones de roca volcánica.

Tendrás tiempo libre en Petrohué para estirar las piernas.

• Cruzando el Lago Todos los Santos

Este es el primer cruce de lago, y verá más de los picos andinos: Osorno de nuevo y Monte puntiagudo y Monte tronador en Argentina mientras navegas en un catamarán por Lago Todos Los Santos.

Después de un viaje en bote de dos horas, llegará a Peulla, donde tienes la tarde gratis, y si estás interesado, puedes hacer una excursión a Laguna El Encanto, montar a caballo hasta Cascada Los Helechos, o relajarse y disfrutar del paisaje.

• Pernocte en Peulla.

Pasará la noche en el Hotel Peulla, un hotel de estilo suizo con cocina regional e internacional.

La cena y el desayuno aquí están incluidos en el costo del viaje.

• Día 2: Peulla a San Carlos de Bariloche.

Por la mañana, abordará un autobús para la siguiente etapa de su viaje. Pasarás por la aduana chilena para ingresar a la Argentina. Deberá tener sus pasaportes, visas si es necesario y todos los documentos para ingresar a Argentina.

El paso sobre los Andes está a solo 976 m (3,201 pies) sobre el nivel del mar. En el lado argentino, descenderá a Puerto Frías.

• Lago Frías hacia Puerto Alegre

Navegarás a través Lago Frías, el tercer lago en el cruce, a Puerto Alegre. Desde aquí tendrás excelentes vistas de Cerro tronador.

• Overland a Puerto Blest

Desde Puerto Alegre, un autobús te lleva a Puerto Blest donde llegarás a tiempo para el almuerzo por tu cuenta. Usted puede tomar la excursión corta a Cascada de Cantaros, o disfrutar de un tiempo libre antes de la etapa final del cruce del lago.

"La única manera de llegar a Puerto Blest es navegar por el lago Nahuel Húapí desde Bariloche, en los catamaranes que van dos veces al día. No hay camino para llegar. Una vez que esté allí, solo encontrará un pequeño hotel (14 habitaciones , en medio del bosque y al lado del lago), la casa del Guardabosques del Parque Nacional, las oficinas de la Guardia Costera y el campamento.

No encontrarás internet, ni siquiera un teléfono público. En verano, el amanecer es a las 5 am y el primer catamarán llega a las 9 am con grupos de turistas en camino a Chile (100 a 300 pasajeros por viaje), para continuar navegando por los lagos a través de Peulla y hasta Puerto Montt en Chile: " Roberto Ingledew

• Puerto Blest a Bariloche, via Puerto Pañuelo

El último cruce del lago te lleva a través Lago Nahuel Huapi, la joya de la argentina. Parque Nacional Nahuel Huapi, a Puerto Pañuelo.

Otro, y último, viaje en autobús te lleva al lado de San carlos de bariloche. Llegará temprano en la noche, con tiempo para cenar y una exploración de la vida nocturna de Bariloche.

Mientras estés en la zona, toma la Tour Lago Nahuel Huapi.

Buen viaje!

• Hechos prácticos y reservas

Salidas desde chile

• Primavera y verano: del 16 de septiembre al 15 de abril: todos los días de lunes a sábado.
    • Otoño e invierno: del 16 de abril al 15 de septiembre: todos los días de lunes a viernes. Tenga en cuenta que el clima puede cambiar y / o retrasar el horario en cualquier momento.

El viaje se realiza a la inversa de argentina a chile. Para aquellos que quieren solo una muestra del viaje, pueden hacer una excursión de un día en el lado argentino sin cruzar la frontera.

Consulte los itinerarios, horarios y tarifas para el cruce Chile-Argentina o Lagos Argentina-Chile desde Puerto Montt o Bariloche con información de reservaciones en línea.