Hogar Estados Unidos El canal de Bricktown en la ciudad de Oklahoma

Tabla de contenido:

Anonim
  • Empezando

Si vas a un juego en el "Brick", considérate afortunado. Este es uno de los mejores parques de ligas menores en todo el país. Incluso si no conoces a ninguno de los jugadores del nivel superior del sistema de granjas de los Texas Rangers, pasarás un buen rato en el parque.
    Las suites son fantásticas, por supuesto, pero los buenos asientos de las gradas son muy cómodos también. Puedes obtener todos tus favoritos favoritos de estadio de béisbol para comer y beber, y también hay algunos restaurantes elegantes en el parque.

Si tienes ganas de expandirte, ve cómo formar un grupo y ver el juego en el área de picnic del jardín central. ¿Todavía tienes hambre después del partido? Una excelente opción es el restaurante Mickey Mantle's Steakhouse, ubicado justo enfrente del bulevar Mickey Mantle.

• Caminando en Bricktown

Salir de Mickey Mantle's Steakhouse nos regresa a Mickey Mantle Boulevard, mirando hacia el canal. Hay una gran variedad de restaurantes a lo largo del canal. Vamos a tocar en algunos de ellos a medida que avanzamos.

Pero primero, vamos al canal. La caseta a lo largo de Mickey Mantle vende boletos para viajar en el Taxi acuático, si prefiere tomar una carga de esas piernas y flotar a lo largo del canal con comodidad. Pero estamos aquí para un recorrido a pie, así que elegimos la acera de piedra a lo largo del lado norte del canal o bajamos las escaleras hasta el nivel más bajo en el lado sur.

• A lo largo del canal

Si no se ha llenado en el estadio de béisbol o Mickey Mantle's Steakhouse, la selección de restaurantes a lo largo del canal es excelente.
    Todos los edificios lucen brillantes y nuevos con un diseño de ladrillo antiguo pero con un sabor contemporáneo pulido. Las barandillas pintadas trazan el camino mientras que los bancos salpican el terreno para el cansado. Toda el área del canal está muy bien arreglada con una variedad de hermosos árboles y arbustos.
    Esté preparado para subir escalones alrededor del canal. Hay varios ascensores ubicados a lo largo del camino que lo pueden llevar de nivel a nivel de restaurantes y tiendas. Pero hay una serie de pasos a lo largo del camino a medida que atraviesas un terreno irregular en ocasiones.

Oklahoma Avenue es la siguiente calle al oeste de Mickey Mantle donde comenzamos. Puede regresar al nivel de la calle en Oklahoma si así lo elige, ya que hay un puente de metal verde que pasa sobre el canal. El canal continúa más allá de la avenida Oklahoma, fluyendo suavemente entre tiendas y restaurantes.

Desafortunadamente, el espacio es limitado y el canal llega a un final abrupto con una pequeña cascada y un muro de piedra. Elija el lado que elija (norte o sur), ahora debe dirigirse al otro y trabajar de regreso hacia el este hacia Mickey Mantle Boulevard. Una vez que vuelva a rastrear el canal, es posible que necesite un breve descanso. Pero no se siente mucho tiempo porque nuestro recorrido por Bricktown aún no está completo.

• Upper Bricktown

Así que ahora estamos de vuelta en el bulevar Mickey Mantle. mirando el estadio de béisbol de Bricktown. Podríamos volver a nuestro coche en el garaje o podríamos hacer un poco más. Si optamos por ir al norte, Sheridan contiene aún más encanto de calle de ladrillos con restaurantes y negocios.

Hay Spaghetti Warehouse o Abuelo's si quieres italiano o mexicano. O también hay TapWerks para cerveza, Crabtown para mariscos y The Mantel si prefieres una buena copa de vino, a lo largo de la avenida Sheridan. También hay algunos lugares más al norte en Main Avenue, por ejemplo, Bricktown Burgers, uno de los mejores lugares de hamburguesas en OKC.

Si, por el contrario, decidimos ir hacia el sur desde el canal, llegaremos a Reno Avenue. Reno es una de las calles más concurridas del centro de la ciudad, y una vez que la cruzamos, entramos en Lower Bricktown.

• Lower Bricktown

Desafortunadamente, Lower Bricktown no aprovecha el canal tan bien como Upper Bricktown. Justo allí, por Mickey Mantle y Reno, se encuentra el Teatro Harkins, una experiencia cinematográfica de vanguardia.

Justo al este se encuentra la única sede corporativa de Sonic y Sonic en el mundo. Baje las escaleras y estamos de nuevo por el canal. No es un mal momento para tomar un descanso, tomar una copa y quizás jugar un partido en RedPin, una de las principales atracciones de Bricktown.

Después de nuestro juego, continuaremos por el canal y tomaremos nota de los famosos restaurantes de Bricktown, Toby Keith's y Kd's. Pasamos por delante del Residence Inn, uno de los muchos buenos hoteles en Bricktown y sus alrededores. Y solo un poco más abajo está la enorme experiencia de artículos deportivos en la tienda minorista Bass Pro Shops.

• Bricktown sigue prosperando

Bricktown se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad de Oklahoma, en un lugar turístico regional y en un favorito local. Ha crecido tan rápidamente y continúa haciéndolo, con más restaurantes, bares, atracciones e incluso propiedades residenciales en camino. Mientras esté en Oklahoma City, tómese un día o una tarde y vea todo lo que tiene para ofrecer.